Tour Salvador Dali

Catalunya Tours By transfer

Salvador Dalí es conocido por sus impactantes y oníricas imágenes surrealistas. Sus habilidades pictóricas se suelen atribuir a la influencia y admiración por el arte renacentista. También fue un experto dibujante.Los recursos plásticos dalinianos también abordaron el cine, la escultura  y la fotografia, lo cual le condujo a numerosas colaboraciones con otros artistas audiovisuales. Tuvo la capacidad de acrisolar un estilo genuinamente personal y palpable al primer contacto, que en realidad era muy electyco y que «succiono» de innovaciones ajenas. Una de sus pinturas más célebres es la persistencia de la memoria, realizada en 1931.

Como artista extremadamente imaginativo, manifestó una notable tendencia al narcicismo y la megalomania, cuyo objeto era atraer la atención pública. Esta conducta irritaba a quienes apreciaban su arte y justificaba a sus críticos, que rechazaban sus conductas excéntricas como un reclamo publicitario ocasionalmente más llamativo que su producción artística.Dalí atribuía su «amor por todo lo que es dorado y resulta excesivo, su pasión por el lujo y su amor por la moda oriental» a un autoproclamado «linaje arábigo»,que remontaba sus raíces a los tiempos de la dominación arabe de la peninsula iberica.

Precios:

Tour museo casa dali cadaques

150€ con dos horas de espera salida desde girona capital.

Para cualquier ruta diferente consultar precios poniendose en contacto con nosotros CLICK AQUI

HORARIOS Y RESERVAS CASA MUSEO DALI :

Visitar web: https://www.salvador-dali.org/ca/museus/casa-salvador-dali-de-portlligat/informacio-practica/horaris-i-preus/